NOSOTROS

A lo largo de la historia, los diseños italianos en muebles han marcado la tendencia en la industria de la decoración del hogar u oficina y en Amati, una tienda de muebles de origen italiano, estamos comprometidos a vender productos innovadores, que marcan la tendencia de la moda y con la más alta tecnología, para que usted tenga la seguridad que está llevando a casa un producto de moda y de la mejor calidad.

Desarrollamos ambientes únicos a través de productos sofisticados, tales como, recámaras, salas, comedores, y más, que satisfacen hasta el gusto más exigente.

Contamos con las marcas de muebles más prestigiosas del mercado, para brindarle a usted la gama de muebles para el hogar y oficina más amplia de la industria. Con presencia en México y Estados Unidos, Amati sigue marcando la tendencia en muebles para el hogar y oficina.

CONTACTA CON NOSOTROS
OPINIONES DE CLIENTES
Rated 5 out of 5
Atención personalizada en todo momento, excelente productos, calidad al mejor precio.

Joaquin Cruz

Rated 5 out of 5
Compré todo lo necesario para decorar mi casa nueva, en Amati te dan asesoría en todo momento y te orientan sobre lo que puedes comprar de acuerdo a los colores y el diseño de tu casa. Excelente experiencia. Recomendados.

Eric Mendez

Back to Top